Carta de dirección
p

“Los negocios son como ir en bicicleta; o sigues moviéndote o te caes”

                                                                       JOHN DAVID WRIGHT
 

 

             La enorme exigencia de los mercados, especialmente en épocas de recesión económica, obliga a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) para poder ser competitivos y mantenerse, a realizar grandes esfuerzos en la Gestión Empresarial. No siempre las PYMES, tienen capacidad para afrontar con solvencia los problemas de la Gestión diaria y de la Dirección estratégica. Necesitando del soporte profesionales externos que ayuden a la empresa a tener sistemas de información adecuados para la toma de decisiones, de acuerdo con las necesidades y la dimensión en la que trabajan.

 

             En HEROI, trabajamos todos los días para ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones adecuadas, para poder alcanzar y mantener un adecuado equilibrio económico-financiero de sus empresas. Actuando con la máxima seriedad, flexibilidad y honestidad, tanto en el estudio los problemas de nuestros clientes, como en la propuesta de soluciones que puedan ayudarle a tomar la de decisión más adecuada. Para ello, analizamos los proyectos empresariales de nuestros clientes de forma personalizada.


             Siendo la presentación de nuestros servicios, una muestra lo que vamos realizando habitualmente, estando siempre predispuestos a buscar nuevos servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y a darles el soporte necesario a medida que se le van presentando los problemas.


 

ARCADI ANTONI PEREZ MARCUELLO
SOCIO-DIRECTOR